sábado, 10 de diciembre de 2011

Al final me he levantado ...大足球游戏!



Me ha costado, pero me he levantado para ver el partido (captura de la TV) :) Bueno, a parte os dejo una foto del salón comedor desde la puerta de la habitación... Hoy haré una lavadora sin instrucciones ;) a ver que tal sale la ropa, aún hay extragos del jetlag, me duermo por las mañanas, espero que la semana que viene sea más regular, el problema no es tan sólo adaptarse al horario, sino también al horario de comidas, aquí desayunan de 08:30h a 09:00h, comen de 12.00h a 13.00h y finalmente cenan entre las 18.00h y 20.00h (como muy tarde). O sea que tendré que hacer cambio digestivo y de sueño.

Al final, me he decidido, y he cogido la mochila y me he ido a la zona de Pudong, es como si fuera la zona vieja del barrio donde vivo yo. Yo vivo en la zona new Pudong, es un lugar que hacer 30 años era un campo de arroz, es como si ahora todo el delta del Ebro fuera repoblado de edificios y Tortosa seria la zona de Pudong. Pudong es conocida por ser la Manhattan de China, es donde esta el edificio de comunicaciones famoso y emblemático. He cogido el metro hasta dos estaciones más allá, para poder acercarme donde esta el piruli, que por cierto ahora que estoy pensando he estado en los pirulis más emblematicos de Asia (Tokyo y Shanghai) y no he estado en el de Madrid!! haw haw... he recorrido las calles con los edificios más altos y lujosos de la ciudad. Me ha impresionado por el contraste, pero como habia estado en Tokyo, la impresión inicial no ha tenido el mismo efecto. Seguramente si vas por primera vez debe impresionar muchisimo, el colorido, las alturas, etc... Me comentaron ayer que al lado del edificio del Banco Mundial estaban edificando el edificio más alto de Asia, quién sabe dentro de unos años, solo he podido ver la base de la construcción. Después me he ido acercando a la torre de comunicaciones, y bueno como cualquier guiri he subido al mismo, a la parte más alta, impresionante! :)) después tenía tanta hambre que me he comido un bocata y un te, por unos 68元 (zona guiri), es que habia comido muy poco. Tengo la sensación que aquí como menos, pero bueno pruebo toda la comida. El otro dia probé medusa, que parecen los cartílagos de pollo, no supe que era medusa hasta el dia siguiente, no sé si no me hubiera comida la medusa :D Bueno ahora hay que descansar que tengo mañana una reunión con mi supervisor, para empezar el proyecto, espero no dormirme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario