jueves, 5 de enero de 2012

Reyes



Hoy, he ido a recoger mi pasaporte, y bueno como veis tengo la primera VISA F de 3 meses, y puedo salir hasta 2 veces del país cuando QUIERA! :D Al final tan sólo tenia que confiar en la jefa de RRHH. Hoy, les he comentado de que quiero que mi estancia sea de 6 meses y me han comentado que no habrá problema si el BSC está de acuerdo, parece ser que están contentos con la experiencia de tenerme porque tienen una visión diferente de cómo gestionar una empresa de supercomputación (no considero que sea la imagen más corporativa). O sea que inicialmente, si no hay un desbarajuste de último momento se extenderá mi estancia hasta el 7 de Junio. También me han comentado de que están buscando un perfil de persona para enviar a Barcelona para 2 meses, yo les he dicho que si estoy los 6 meses, después de mi estancia, el podría venir conmigo y yo le haría de apoyo; esto ya me lo imaginaba, yo creo que esperaban ver como era, para ver que a quién podrían enviar.

Ayer un compañero de trabajo repartió una bolsita como la de la foto donde hay dulces y chuches, por qué? Pues porque ha tenido un niño, es costumbre de que el padre o la madre regale a todos los compañeros del trabajo un presente. Les pregunté si el padre tiene días para el nacimiento, y me han dicho que no, tan sólo la madre.

Hoy, es el día de reyes, supongo que ahora debe estar todo el mundo con los regalos, disfrutar! Para mi recibir la VISA ha sido un gran regalo! :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario