miércoles, 2 de noviembre de 2011

El blog solicitado

Bueno, no soy muy dado hacer blogs, suelo generalmente cansarme. Pero, como muy bien me habéis comentado es un ejercicio que va bien para después recordar anécdotas. De hecho soy muy analista (deformación profesional) y por eso creo que también os ayudará si algún día queréis hacer algún viaje a la China Popular. El viaje que voy a hacer no es a saco, sino forma parte de un intercambio entre el centro de investigación donde trabajo y otro de Shanghai. Mi centro me paga el salario, el avión y el papeleo. Por otro lado, el centro destino deposita confianza y un apartamento donde vivir. Y yo que hago? pues trabajar para los dos.

Las claves de cualquier viaje es tener claro los siguientes puntos:
- Avión
- Visado
- Seguro médico
- Lugar donde vivir en el sitio destino


1 comentario:

  1. seguiremos tu transformación silenciosamente... ¡Buena suerte en la China Popular!

    ResponderEliminar